Durante el presente curso hemos trabajado con el alumnado del Aula Específica para crear esta bonita instalación inspirada en la naturaleza y en la riqueza de las culturas aborígenes. Los tótems son creaciones de l@s alumn@s: Nuria, Nerea, Toni, José María, Abdel, Nati y Gema Julia que han hecho un trabajo genial con la ayuda de sus profes, Mayka (PT) y Lupe (PTIS). Además la instalación se complementa con los atrapasueños, alebrijes y bichitos hoja, éstos últimos, realizados por el alumnado de 1° ESO.
La instalación supone un gesto más de integración e inclusión de nuestros centros, en palabras de nuestra compañera Mayka:
"EN EL ALCARIA TODOS Y TODAS SOMOS DIFERENTES, Y TODOS Y TODAS TENEMOS VOZ Y PRESENCIA EN LA VIDA DE NUESTRO CENTRO. LO IMPORTANTE ES LA EMPATÍA Y EL RESPETO A LAS DIFERENCIAS".


