En el último claustro del curso 2025-2026 del IES Alcaria hemos homenajeado a una de esas personas que trasciende a su puesto. Juan Antonio Martín Guardado deja la dirección del centro tras muchos cursos de esfuerzo y dedicación.
Sus compañeros, que también son sus amigos en muchos casos, le han ofrecido todo su cariño ahora que comienza una nueva etapa en el centro. Tras unas palabras del Jefe de Estudios, ha recibido algunos detalles como reconocimiento a su labor al mando del IES Alcaria.
Sin duda, el mayor reconocimiento que se le ha podido dar es la cerrada ovación que ha recibido de su claustro, con todos los asistentes en pie durante un largo tiempo.
Finalmente, también se ha reconocido la labor en la directiva de Raquel Romero y Teresa Carrión, quienes igualmente dejan sus cargos en el próximo curso.



