PENDIENTES


¿Cómo puedo recuperar una asignatura pendiente?

Para recuperar una asignatura de un curso anterior debes hacer las actividades y/o pruebas que te asigne tu profesor o el Departamento en cuestión. Por ejemplo, puede que haya que entregar cuadernillos, proyectos, láminas... O que debas superar un examen o varios.

Pero, principalmente, para aprobar lo que se necesita es contancia y esfuerzo. Así que nunca te rindas y si necesitas ayuda pídela.

¿A quién le puedo pedir ayuda? 

Puedes pedir ayuda e información del proceso a tu profesor o profesora, al profesor o profesora del curso pasado o a los diferentes Jefes de Departamento. A estos últimos puedes encontrarlos los Viernes de 11.30 a 12.30.

Reunión de los Jefes de Departamento con el alumnado con asignaturas pendientes

 Recuerda que debes hacer lo que ellos te digan y cumplir con los plazos marcados.

¿Dónde encuentro lo que tengo que hacer? 

¿Cuáles son los plazos?

Para recuperar las asignaturas pendientes se entregarán las actividades, dependiendo de cada asignatura, de diferentes formas. En unos casos se entregarán fotocopias o podrás comprarlas en Conserjería. También se usará el Classroom. En el caso de que la asignatura tenga continuidad se creará un apartado dentro del Classroom del presente curso. En cambio, si la asignatura no tiene continuidad, se creará un Classroom específico. Debes estar atento/a por si recibes en tu correo una invitación a alguna clase. A través de I-Pasen las familias también serán informadas.
 
Para facilitar la planificación de la entrega de trabajos, se ha elaborado un calendario que consta de tres momentos. De esta forma podrás organizarte mejor:
 
- 1ª Convocatoria: del 22 al 26 de Noviembre.
- 2ª Convocatoria: del 24 al 28 de Enero.
- 3ª Convocatoria: del 25 al 29 de Abril.
 
 ¿Qué me piden en cada asignatura?
Para conocer qué se pide en cada asignatura, debes entrar en el siguiente link y elegir la carpeta que te interese.