El IES Alcaria cierra el curso 2025-2026 con un reconocimiento a nuestro alumnado. El jueves 25 de Junio, en el SUM del centro, tuvo lugar un evento para parte de los alumnos y alumnas de 1º a 3º ESO, 1 º Bachillerato, 1º CFGB y del Aula Específica que han destacado este curso.
Acompañados de familiares, de la directiva del IES Alcaria y de sus profesores y profesoras se ha puesto en valor el esfuerzo, entrega y compromiso con los estudios a aquellos y aquellas que han obtenido un mejor expediente académico a lo largo del curso 2025-2026.
Este es el listado de los mejores expedientes:
- Aula Específica: Gema Julia Barragan Ponce, Abdelghader Cámara
- 1º ESO A: Deborah Pascual Caro, Valeria García Zamora, Adán de la Maya Pérez
- 1º ESO B: Carmen Cubero Ortiz, Isabella Sofía Romero Vargas, Johanna Fernanda Moreno Domínguez
- 1º ESO C: Ángel Villegas Romero, Jorge Nieto Sosa, Jorge Mayo Rodríguez, Alejandro José Campos Rebolo
- 1º ESO D: Hugo Bizcocho Cobos, Elena Acebedo Pérez, Marco Japón Ferrer
- 1º ESO E: Lola Mesta Jiménez, Manuel Ortega Vilches, Bruno Oliva Luna
- 1º ESO F: María Cantillana Moreno, Lucía del Rocío Martín Pérez, Alba García Moreno
- 2º ESO A: Hugo Román Lamas, Alejandro Bejarano Guerrero, Lucía Alba Aguilar
- 2º ESO B: Aarón Estébanez Garrido, Gonzalo Recacha Sánchez,Marina Navarrete Bejarano, Mario Calado García
- 2º ESO C: Yasmín Pulido Zinedine, Diego Núñez Sánchez, Noelia Franco Muñoz
- 2º ESO D: Lucía Antúnez Trigo, Míriam Solano Carrabeo, Daniel Gómez Iglesias
- 2º ESO E: Álvaro Ruiz Luque, Diana Losquiño Ortega, Juan Manuel Pineda Lama
- 2º ESO F: Carlos Bashford Gil, Ángela Gutiérrez Ortiz, Hugo Jiménez Martín
- 3º ESO A: Anabel Robles Díaz, Paula Fernán Medrano, Elena Borrego Conejo
- 3º ESO Diversificación: Mohamed Amine Lahrach, Nazaret Barroso Martínez, Álvaro Bejarano De los Santos
- 3º ESO B: Ángela Soto Gavira, Gloria Ruiz Lledó, Manuela Luque Gutiérrez
- 3º ESO C: Antía Pevida López, Manuela Pino Macías, Victoria Enríquez López
- 3º ESO D: Carmen Del Castillo Moya, Alejandro Domínguez Acosta, Nerea Guerrero Pineda
- 3º ESO E: Rocío Teresa Núñez Campos, Mar López Pineda, Gema Bizcocho Salas, Marta Llano Hermida
- 3º ESO F: Ainhoa Montero de Espinosa Berraqueo, Ana Milán Ortega, Daniel Maíquez Cámara
- 1º Bachillerato A: Sandra Hamitaj Carrasco, Ricardo Núñez Rodríguez, Lola Durán Núñez
- 1º Bachillerato B: Antonio José Almanza Rodríguez, Ana Colón Calderón, Gonzalo Pérez Almansa
Además, también se ha querido reconocer a los alumnos y alumnas que han participado de las IV OLIMPIADAS TELECO GAMES:
- 2º ESO A: Lucía Alba Aguilar, Alejandro Bejarano Guerrero
- 2º ESO F: Daniel Domínguez Guerrero
- 3º ESO C: Abraham López Layasi, Ángel Moreno Domínguez
- 3º ESO D: Daniel Baquero da Silva, Alejandro Domínguez Acosta
- 4º ESO D: David Bernal Díaz, Lucía Cárcel Sánchez, Daniela Márquez Japón
- 1º Bachillerato: Sandra Hamitaj Carrasco, Ricardo Núñez Rodríguez
.jpg)



