En este año, con motivo del concurso de las “IV Olimpiadas Teleco Games”, organizado por las Facultades y Escuelas de Ingeniería en Telecomunicaciones de todo el territorio español, desarrollamos una serie de proyectos, con alumnado de 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato. Realizamos sesiones de formación y de trabajo en los proyectos, durante los recreos y en sesiones de tarde, a lo largo de todo el curso. Desarrollamos 4 proyectos tecnológicos y nos desplazamos hasta la Escuela Superior Politécnica de Linares (Jaén), para realizar sus defensas, logrando que dos de nuestros equipos se alzaran con el primer puesto en sus categorías y se clasificaran para competir en la fase nacional.
Finalmente, uno de nuestros equipos ha logrado un galardón a nivel nacional en la categoría de la ESO, por lo que acudiremos al acto de entrega de premios, que será en la Universidad Autónoma de Madrid, el próximo 3 de Julio.

.jpg)
