I.E.S. ALCARIA (LA PUEBLA DEL RÍO)
El viernes 19 de junio tuvo lugar la Graduación de 4 ESO y del Aula Específica del IES Alcaria. Si quieres accerder a la galería de imágenes haz click en la imagen.