viernes, 29 de abril de 2022

XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES GRADO Y POSGRADO, y FERISPORT 2022

Nuestro alumnado 4° de ESO ha visitado el XXVI Salón del Estudiante y Ferisport de la Universidad de Sevilla 2022. En el evento, han podido conocer la Universidad de Sevilla y visitar los stands de cada Facultad o Escuela donde se muestra su oferta formativa, de investigación, etc. También han conocido los diferentes servicios que la Universidad pone a su disposición y en los que se informó sobre becas, ayudas, actividades culturales, y un sin fin de posibilidades de las que pueden disfrutar nuestros alumnos. Finalmente, les mostraron cómo disfrutar de la oferta deportiva a través de Ferisport.
En las siguientes imágenes podemos ver los folletos donde pudieron encontrar información de estudios, becas, o notas de corte (imagen izquierda). También obtuvieron información de la oferta cultural, así como publicaciones realizadas por alumnos de la US (imagen derecha).



Uno de los stands que más llamó la atención fue el de la Facultad de Biología:

Para conocer la Facultad de Psicología, se realizó un cuestionario digital, en el que el IES Alcaria acabó en primer lugar:


La movilidad del alumnado es una parte fundamental de la formación y por eso recibieron en su visita diferentes opciones, tanto internacionales con los Proyectos Erasmus+, como nacionales con el Programa Sigue.