jueves, 28 de abril de 2022

Todos somos del Aula de la Alegría

 Autoconocimiento, expresión emocional, desarrollo de competencias interpersonales y comunicación emocional son algunos de los aspectos que trabajamos con nuestro alumnado de Inteligencia Emocional (1ºBto.B). Ayer, 28 de Abril, tuvimos la oportunidad de ponerlos en práctica con el diseño y desarrollo de uno de nuestros “Proyectos Emocionantes”, que forman parte del contenido de nuestra asignatura para este curso.

Recibir al alumnado y profesorado del Aula de la Alegría del CEIP Antonio Machado y compartir con ellos la actividad diseñada para favorecer la conexión emocional y los recursos personales para una integración amorosa nos ha permitido dar lo mejor de nosotros para conseguir lo mejor de los demás y disfrutar de estos momentos tan emocionantes.


Hemos vivido juntos una experiencia absolutamente maravillosa en la que miles de confetis inundaron nuestros corazones haciendo que se iluminaran tantas miradas bonitas a nuestro alrededor.

Gracias al alumnado de 1ºBchto.B por hacerlo posible con implicación, ilusión, entusiasmo y cariño. Gracias al Aula de la Alegría por llenarnos de energía y contagiarnos su amor por las personas.


Seguimos en ello: educando para la vida.

Yolanda Fernández