lunes, 26 de noviembre de 2018

Prácticas en Ciencias Experimentales



El pasado viernes 23 de noviembre, nuestro alumno Leonardo Álvarez, de 1º de Bachillerato de Ciencias, participó en las prácticas de ciencias ambientales, organizadas por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide.
El objetivo de esta actividad es la presentación por equipos de un proyecto de restauración de un espacio natural. Han realizado una práctica de campo,una práctica de laboratorio y por último han presentado su proyecto.



Terminada la fase de concurso de Trivial, en la que participó nuestro centro, cada centro ha sido premiado con un número determinado de plazas para realizar la segunda fase de la actividad, que se ha celebró a lo largo de la mañana del viernes y que consiste en la realización de una sesión completa de prácticas reales que se realizan en el curso del Grado en Ciencias Ambientales. En concreto, se trata de una práctica de campo y dos prácticas en los laboratorios de ecología y química. Los equipos han desarrollado un proyecto ambiental que ha sido defendido ante el resto.