domingo, 11 de febrero de 2018

Gran Prix de la Convivencia 17/18


“LA CIENCIA EN EL PRIX”
¡¡COMENZAMOS!!
El día 12 de febrero comienza el Gran Prix de la Convivencia con el alumnado de 1ºESO, cuyo principal objetivo es favorecer hábitos y actitudes que mejoren la convivencia y generen un buen clima para el trabajo en clase y el aprendizaje.

Un año más, el Grupo de Trabajo de Convivencia del IES Alcaria ha puesto en marcha el mecanismo que lo hará funcionar hasta el 11 de mayo, con la colaboración del profesorado y el alumnado a los que anima para que, con su motivación, implicación y actitud positiva, consigamos esos resultados satisfactorios que todos esperamos.
Los invitados de lujo para guiar a los grupos en este curso hacia sus objetivos son Arquímedes, Hipatia de Alejandría, Galileo Galilei, Newton, Jane Goodall, Einstein y Marie Curie, que no han querido perderse nuestros laboratorios recién estrenados. Con ellos, llega este año la ciencia al Prix.
Los logos que representarán a cada uno de los grupos son el resultado del trabajo realizado por el Departamento de Plástica con el alumnado de 1ºESO. ¡Han quedado fantásticos!
Así que, preparados…listos… ¡COMENZAMOS!
Gracias a todos por hacerlo posible.