El alumnado de 3º ESO se desplazó el jueves 20 de Marzo a Antequera donde ha conocido el Complejo Arqueológico de los Dólmenes, de gran importancia para conocer nuestro pasado remoto. La excursión se completó con la realización de una ruta por el Parque Natural del Torcal, con un impresionante paisaje kárstico de gran belleza donde han comprendido mejor las formas del relieve.
Mostrando entradas con la etiqueta geología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta geología. Mostrar todas las entradas
viernes, 22 de marzo de 2024
jueves, 29 de febrero de 2024
Excursión por la Ribera del Guadalquivir
El pasado 17 de febrero de 2024, los alumnos y alumnas de 4º de Diversificación, realizaron una ruta de senderismo por la Ribera del Guadalquivir entre Coria y La Puebla del Río para recoger imágenes e información sobre la formación geológica del terreno, dentro de la materia de Ámbito Científico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










