jueves, 22 de diciembre de 2022

Final del 1er Trimestre - ¡FELICES FIESTAS!

Hemos terminado el primer trimestre con un día muy especial. Tras unas primeras horas más ordinarias, hemos tomado chocolate con churros, ofrecido por el AMPA Guadalcana.


Posteriormente, se ha celebrado en el hall de la cafetería con un acto que ha servido de reconocimiento a aquellos alumnos que han mostrado el mayor compañerismo y empatía durante la primera evaluación. Cada tutoría de la ESO, FPB y Aula Específica ha elegido a estos alumnos y alumnas, quienes han recibido de profesores y tutores una insignia y un aplauso por parte de los presentes. En el caso de 1º ESO F se ha reconocido a todo el grupo como ejemplo de convivencia, respeto y cohesión grupal.





El acto ha continuado con otro reconocimiento. En este caso a los mejores expedientes de cada curso. Nuevamente, de manos de profesores y tutores han ido subiendo al escenario.



Finalmente, el coro compuesto por profesores, personal de administración y alumnado del IES Alcaria ha interpretado tres villancicos que podéis disfrutar en el siguiente vídeo.