miércoles, 22 de diciembre de 2021

Felices Fiestas 2021-2022

Hemos llegado al final del primer trimestre y el IES Alcaria quiere desear unas Felices Fiestas a toda la comunidad educativa y a La Puebla del Río. El centro en estos últimos días ha ido empapándose del espíritu navideño.


Como cada curso, el Dpto. de Matemáticas nos ha vuelto a sorprender con un fantástico árbol que está expuesto en uno de los halls del centro. Igualmente, el Dpto. de Lengua nos ha decorado la Biblioteca del centro con otro árbol muy especial.


También en diferentes materias se ha trabajado con la temática navideña, como en el caso del Departamento de Inglés, que ha elaborado diferentes creaciones con 1 ESO.


Por otro lado, tenemos nuestra propia puerta al Polo Norte, que ha sido creado durante el recreo en el Taller Artístico.


Y nuevamente como en el curso pasado, alumnado de 1 ESO también ha escrito cartas dirigidas a los mayores residentes de la Residencia Nuestra Señora de la Soledad y San José para que en estas fechas se sientan más acompañados.

El último día de clase, alumnado de 2 ESO que conforman la orquesta de percusión ha deleitado al público con dos piezas de música clásica. En el siguiente vídeo podemos degustar "La Marcha Radezky".



Y el plato fuerte final ha tenido lugar cuando parte del claustro del centro ha querido dar una sorpresa al alumnado interpretando villancicos. Esta actuación la podéis disfrutar en el siguiente vídeo.

Y, finalmente, como parte de la vida activa del pueblo, el Ayuntamiento de la localidad ha abierto sus puertas al IES Alcaria para que podamos disfrutar del magnífico Belén de La Puebla.



Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un gran año 2022.