viernes, 18 de enero de 2019

Robo en el centro



Nos gustaría poner en conocimiento de todas las personas que formáis parte de nuestro centro educativo que el pasado sábado 15 de diciembre, el instituto, a pesar de nuestro sistema de seguridad, fue víctima de un desafortunado robo.
Las consecuencias del hecho delictivo, aparte de los daños materiales a las instalaciones, repercute en cuestiones económicas, dinero que estaba destinado para sufragar gastos relacionados con las actividades extraescolares de nuestro alumnado.

Ante tal situación, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, mientras la justicia intenta esclarecer los hechos y localizar a los culpables de tal despreciable acto contra los alumnos y las alumnas de La Puebla del Río.

Así pues, hemos decidido realizar una rifa en la que, todo aquel que quiera, pueda colaborar haciendo partícipe a todas aquellas personas que deseen ayudar a nuestro alumnado.

Una empresa de forma desinteresada se ofrece a proporcionar las papeletas y el premio a ganar con la rifa. Vamos a entregar 10 papeletas por alumno/a, con la única intención de que cada alumno/a venda las que pueda.

También hacemos un llamamiento a cualquier organismo o establecimiento que quiera colaborar con la venta de papeletas. En la conserjería del instituto estarán disponibles durante todos los días lectivos hasta la celebración del sorteo.

En estos momentos, necesitamos de la ayuda de la comunidad educativa. Una pequeña aportación de todos es suficiente para solventar esta situación inesperada.

Muchas gracias por vuestra colaboración.