miércoles, 30 de enero de 2019

Concurso diseña la mascota de la Biblioteca

DISEÑA LA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA ALCARIA
Convocatoria de concurso dirigida al alumnado del IES Alcaria
1.- La mascota se realizará en cualquier técnica que el concursante desee como ceras, rotulador, lápiz, lápices de colores, collage, pastel, acuarela, etc., en un folio tamaño DIN-A4. Se deberá indicar el nombre de la mascota.
2.- Los participantes en el concurso responderán de la legítima titularidad y originalidad del dibujo. Este deberá ser inédito.
3.- Podrán participar en este concurso todos los alumnos del centro.
4.- El número máximo de mascotas que puede presentar cada concursante será de dos.
5.- Los disbujos podrán ser entregados a cualquiera de los profesores que conforman el equipo de apoyo a la biblioteca o ser depositados en esta, de lunes a viernes en horario de recreo. Si se prefiere, se pueden enviar también a la siguiente dirección de correo electrónico: bibliotecalcaria@gmail.com El plazo de presentación finalizará el viernes 22 de febrero.
6.- El Jurado estará compuesto por profesores del equipo de apoyo a la biblioteca y su fallo será inapelable. Asimismo, se tendrán en cuenta los votos procedentes de alumnos y profesores que deseen valorar las mascotas presentadas a concurso, pues estas serán expuestas en la biblioteca, además de ser subidas al blog de la biblioteca Alcaria.
7.- La mascota elegida lucirá en un sitio visible de la biblioteca, además de estar presente en el blog de esta. Podrá ser retocada, sin perder su identidad, para así facilitar sus distintos usos como símbolo de la biblioteca del IES Alcaria.
8.- El creador de la mascota seleccionada recibirá como premio un libro de su elección. La entrega de este tendrá lugar en un acto con motivo de la celebración del Día del libro.