jueves, 17 de noviembre de 2016

EL I.E.S. ALCARIA PREMIADO POR UNICEF (Comité Español)

                                 
                                     VIII Certamen de Buenas Prácticas 2016-2020 


La Secretaría Permanente de Ciudades Amigas de la Infancia, representada por miembros pertenecientes a UNICEF Comité Español, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Federación Española de Municipios y Provincias, Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia y expertos independientes en el ámbito de la Infancia y la Adolescencia,  de reconocido prestigio nacional e internacional, reunidos en Madrid el 13 de octubre de 2016 en la sede de UNICEF Comité Español, concede el reconocimiento en el VIII Certamen de Buenas Prácticas, Derechos de la Infancia y Política Municipal 2016, en virtud del trabajo realizado a favor de la Infancia y Adolescencia, al
                     

                                           I.E.S. Alcaria (La Puebla del Río, Sevilla)
                                                       

                                                             por su Proyecto Educativo

                       "Habilidades Sociales y Emociones: una asignatura para ser y convivir"


La entrega de los 44 galardones otorgados a nivel nacional, 9 de ellos andaluces, en el VIII Certamen de Buenas Prácticas ha tenido lugar el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de la Magdalena.

Queremos compartir nuestra gran satisfacción por este importante reconocimiento, agradeciendo a la Comunidad Educativa del I.E.S. Alcaria, así como al Excmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río, el haberlo hecho posible y animando a seguir trabajando con ilusión con nuestro alumnado.