lunes, 12 de marzo de 2018

El Alcaria en la Euroliga de Basket

El pasado mes de febrero un alumno del IES Alcaria tuvo la oportunidad de competir en uno de los enfrentamientos más importantes en la categoría Junior a nivel Europeo: La euroleague junior 2018, también conocida como la ADIDAS Next Generation Tournament.
Junto al Rela Betis Energia Plus Seville, Daniel Jiménez de 4º de la ESO, se enfrentó a equipos de alto nivel procedentes de distintos países.
Toda una experiencia según él mismo nos cuenta: 




"El torneo fue genial aunque el resultado no fue como esperábamos ya que quedamos en sexta posición. Pero fue impresionante el nivel de juego que había en los diferentes equipos y países que participaron. Lo que más me gustó e impresionó fueron las instalaciones, los hoteles y los vehículos de la organización. También había muchísimos jugadores de todos los sitios y ligas del mundo (NBA, EUROLIGA...).

El torneo es el mejor en la categoría Junior de baloncesto en Europa. Nosotros nos sentimos como jugadores estrellas, por lo bien organizado y nivel del torneo. En el campo de la experiencia fue impresionante, ya que me divertí muchísimo dentro y fuera de la pista con mis compañeros y amigos. También me impresionó la cantidad de personas que fueron a ver el torneo y me encantó ver la nieve.
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida."