miércoles, 22 de febrero de 2017

8ª OLIMPIADAS DE GEOLOGÍA


Por cuarto año consecutivo, nuestro Centro el IES ALCARIA, clasificó a dos alumnos para la Fase Nacional que se celebró en Salamanca, los días del 31 de marzo al  2 de abril. Son Manuel  Luque Pérez   y Pablo Viejo Sosa de 1º de Bachillerato de Ciencias.

Participaron 14 centros de Huelva y Sevilla  y un total de 198 alumnos. Nuestros alumnos, 32 pertenecientes a los cursos  de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias.


El pasado día 17 de febrero se celebró en la Facultad de  Ciencias Experimentales de la Universidad de Huelva, la 8ª Olimpiada de Geología  en su Fase Territorial de Andalucía Occidental.

También, nuestros alumnos obtuvieron 7 diplomas, fueron: Celia Álvarez Abad, Jazmín Páez González,  Ricardo Ruiz Martos, Carmen Viejo Campos de 1º de Bachillerato de Ciencias; David Díaz Labella, David Lagares Mesta y Raúl Rosa Rosal de 2º de Bachillerato de Ciencias.

Además,  en la Gymkana geológica, el grupo ganador lo formaban tres de nuestros alumnos: Pablo Viejo  Sosa, Carmen Viejo Campos y Zhu Xujun de 1º de Bachillerato de Ciencias.

Desde el Departamento de Biología y Geología, queremos felicitar a todos los alumnos de nuestro Centro que han participado, con entusiasmo e ilusión en esta nueva edición de las Olimpiadas de Geología